El Hombre que vió el Mañana (Nostradamus)

Título Original: The Man Who Saw Tomorrow
Título Argentino: El hombre que vió el mañana (Las profecías de Nostradamus)
También conocida como (a.k.a.): Nostradamus 1999, L'uomo che vide il futuro, Nostradamus, o Homem que Previu o Amanhã
Año: 1981
País: USA
Director: Robert Guenette
Actores: Orson Welles, Philip L. Clarke, Ray Laska, Bob Ruggiero, Roy Edmonds, Ray Chubb, Richard Butler, Jason Nesmith, Howard Ackerman, Brass Adams, Terry Clotiaux, etc.
Sinopsis de la contratapa: Más sorprendente que la Ciencia Ficción! Adivinaba nuestro ayer... y nuestro mañana.
Los brutales asesinatos de los Presidentes Lincoln y Kennedy. El ascenso y caída de Napoleón. La abdicación al trono de Eduardo VIII por amor. Franco en España. Un tirano alemán -increíblemente identificado como Hister- y su reino de terror. El advenimiento al poder de Khomeini en Irán... y Kadafi en Libia. Conocemos estos acontecimientos a través de las páginas de la historia y de los medios de comunicación de nuestro tiempo.
Pero un hombre los supo con siglos de anticipación! Supo también nuestro futuro y escribió profecías que algún día podrían transformarse en titulares sensacionalistas tales como: 1988 - CATACLISMO GIGANTE DESTRUYE GRAN CIUDAD! o 1998 - ESTALLA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! o quizás SE REVELA EL DESTINO FINAL DEL MUNDO!
David Wolper, ganador de un Osear y de un Emmy encabeza un equipo de producción que combina acción en vivo, trozos de pelícu¬las de largo metraje, escenas de noticiosos y entrevistas a autoridades, creando así "El Hombre que vio el Mañana", un fascinante examen de la vida y profecías del médico del Siglo XVI e integrante de la corte de los Medid, Miguel de Nostradamus. Protagonizado por Orson Welles, este gigantesco film lo lleva a acontecimientos que ocurrieron tal como Nostradamus los había previsto, siglos atrás, a estas aterrorizantes profecías de nuestro tiempo... y a la promesa de una era de paz sin parangón.
Las predicciones de Nostradamus son un engaño? O como dicen los estudiosos, lo que dicen la mitad de sus 1.000 profecías aún no ha tenido lugar y se trata de advertencias que nos hace? Existen por cierto muchas maneras diferentes de interpretar sus escritos; como sucede con todo lo misterioso, tenemos que sacar nuestras propias conclusiones.
Comparta hoy sus momentos con "El Hombre que vio el Mañana". Y especialmente -sea usted un escéptico o un verdadero creyente, un amante del misterio o del cine- no se pierda la impresionante representación de ese día de cataclismo que la humanidad espera que nunca ocurra. No necesita usted conocer el futuro para percibir el terror potencial.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
(doblada)
Editora: AVH


rarovhs

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com