Venga esta noche a dormir a casa

Título Original: La stanza del vescovo
Título Argentino: Venga esta noche a dormir a casa
También conocida como (a.k.a.): Venha Dormir Comigo Esta Noite, The Bishop's Bedroom, La alcoba del obispo, La stanza del vescovo
Director: Dino Risi
Año: 1977
País: Italia y Francia
Actores: Ugo Tognazzi, Ornella Muti, Patrick Dewaere, Lia Tanzi, Gabriella Giacobbe, Katia Tchenko, Karina Verlier, Franco Sangermano, Max Turilli, Piero Mazzarella, etc.
Sinopsis de la contratapa: Invitado por Orembelli (Ugo Tognazzi), un amigo de éste, Maffei (Patrick Dewaere), llega a la villa donde aquel vive con Cleofé su mujer y con Matilde (Ornella Muti), su cuñada, joven y bellísima. Cierto día, Maffei invita a Matilde a salir, pero Orembelli interfiere previniendo a Maffei que entre Matilde y él existe una relación secreta que pronto darán a conocer fugándose juntos.
Maffei se aparta y cuando ella lo reprocha, él le dice el motivo de su alejamiento; la joven se enfurece y desmiente su relación con Orembelh. La tensión se apodera de la situación. Orembelli propone emprender un viaje a Suiza pero la enigmática muerte de su esposa lo tiene a él como primer sospechoso. Desesperado intenta escapar; aquí los acontecimientos comienzan a precipitarse sobre un inesperado cauce dramático que envolverá a todos los personajes de este film, alterando profundamente el curso de sus vidas.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulo: Español

Editora
: All Video

Imagen de este VHS:
DVD:
Imágenes del DVD:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com