Matar para vivir (1969) Thriller Clásico

Título Original: What Ever Happened to Aunt Alice?
Título Argentino: Matar para vivir
También conocida como (a.k.a.): ¿Qué fue de tía Alice?, A Mansão dos Desaparecidos, La terza fossa, Qu'est-il arrivé à tante Alice?
Director: Lee H. Katzin
Año: 1969
País: USA
Actores: Geraldine Page, Ruth Gordon, Rosemary Forsyth, Robert Fuller, Mildred Dunnock, Joan Huntington, Peter Brandon, Michael Barbera, Peter Bonerz, Richard Angarola, etc.
Sinopsis de la contratapa: En MATAR PARA VIVIR, la protagonista, Mrs.Marrable, se aisla en Tucson Arizona, para poder ejercitar mejor sus dotes maníacas. Desposeída, por la muerte de su marido, de la fortuna que le posibilitaría proseguir con lo que ella imagina una vida aristocrática, recluta sucesivas amas de llaves que siempre la abandonan dejándola en posesión de opulentos ahorros.
Cada una de las contribuyentes, yace enterrada bajo un pino de la propiedad de Mrs. Marrable. Cuando llega la sexta candidata, Ruth Gordon, (El Bebé de Rosmary), el film toma un clima de mayor suspenso y tensión que se acentúa, con el paisaje de Arizona, su clima, el que le otorga textura y densidad a personajes y situaciones, extensiones solitarias, el viento que alza polvaredas, la presencia de un chico que, al proteger a la perra de una de las víctimas, ofrece una pista para develar el enigma de la película.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Telecinema Video Home

Esta etiqueta en la carátula indica que fue comercializado en Uruguay:
VHS Noruego:
Poster:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com