Maniac Cop 3 (Código de Silencio)

Título Original: Maniac Cop 3: Badge of Silence
Título Argentino: Maniac Cop 3 (Código de Silencio)
También conocida como (a.k.a.): Badge of Silence: Maniac Cop III, Le flic de l'enfer 3, MC3: Maniac Cop 3, Maniac Cop 3: O Crachá do Silêncio
Director: William Lustig
Guión: Larry Cohen
Año: 1993
País: USA
Actores: Robert Davi, Robert Z'Dar, Caitlin Dulany, Gretchen Becker, Paul Gleason, Jackie Earle Haley, Julius Harris, Grand L. Bush, Doug Savant, Robert Forster, etc.
Sinopsis de la contratapa: Es una obscura y húmeda noche, un adicto asalta una farmacia tomando de rehén a un empleado. Se enfrenta en un tiroteo con la policía que hiere en un asalto a lucha cruenta al malviviente. Sin embargo, él no es el único herido en este enfrentamiento La oficial Kate Sulliván también resulta gravemente herida por un compañero del asaltante. Ella alcansa a devolver los disparos antes de entrar en coma.
El incidente es grabado en video-tape por un equipo técnico independiente que busca sensacionalismo. Intenta llevar su producto a la prensa amarilla y demostrar cómo un oficial de policía ataca a una víctima indefensa.
Como los malos comentarios suceden quedando público en contra del Cuerpo de Policía que en ese lapso de tiempo ha cometido, aparentemente, otros abusos, se llega a una dramática decisión. El Comisionado de Policía sugiere que Kate no despierte de su coma. Únicamente la doctora Susan Fowler intenta salvarla por todos los medios posibles. Por su parte el detective Sean McKinney, amigo de la familia también se pone en campaña para dejar limpio el buen nombre de Kate y evitar que muera. Es entonces cuando aparece Cordell: un maniático policía que ha vivido una situación similar que Kate. Sin embargo, existe una diferencia entre ambos; Kate trata de salvar su alma mientras Cordell está condenado a un eterno penar.
Cordell deja pistas que la pesquisa de McKinney aprovecha y poco a poco arroja la luz necesaria para probar la inocencia de Kate. Pero la ayuda de Cordell no es desinterasada. Enamorado de Kate lleva su cuerpo a una Iglesia donde una secta practica un ritual satánico e intenta desposarla. Fowler y McKinney inician una lucha brutal contra Maniac Cop, poniendo en peligro sus propias vidas. El infierno ha comenzado y parece no tener fin !!!
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: PENTA VISION

VHS USA:
DVD:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com