El Regreso de los Muertos Vivos: Parte 2

Título Original: Return of the Living Dead Part II
Título Argentino: El Regreso de los Muertos Vivos: Parte 2
También conocida como (a.k.a.): Battalion 2, La divertida noche de los zombies, O Regresso dos Mortos-vivos 2, Revenge of the Living Dead, Le retour des morts vivants II
Director: Ken Wiederhorn
Año: 1988
País: USA
Actores: Michael Kenworthy, Thor Van Lingen, Jason Hogan, James Karen, Thom Mathews, Suzanne Snyder, Marsha Dietlein, Hanala Stadner, Dana Ashbrook, Allan Trautman, etc.
Texto de la contratapa: -Un final sorprendente clarificará esta historia de terror, magia y fantasía- Un contenedor cae accidentalmente de un camión del ejército y tres chicos lo descubren. El extraño hallazgo despierta la curiosidad de los jóvenes, quienes lo abren y comienzan a investigarlo. Pero de pronto, una extraña niebla sale del contenedor y despierta el espíritu que está en su interior. Cuando la niebla se extiende, los ocupantes de un cementerio salen desús tumbas y comienzan a perseguir a los chicos a través de las calles de un pequeño pueblo, para obtener cerebros vivos como alimento.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: AVH

VHS Extranjeros:


rarovhs

1 comentarios:

Otro gran motivo del especial gusto por los vh son sus tapas, que respetan a los posters originales de epoca, muy distinto q lo que ocurre con los dvds que por querer diferenciarse intentan ser originales y se termina incluso hasta armando tapas nuevas que son cualquier cosa.
El caso de "El Regreso de los Muetos Vivos II" agradezco que nuestra edicion local en vh haya sido esa, que me encanta, a diferencia de la americana (igual a la del dvd) que dicho sea de paso es muy parecida a la peli Fright Night.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com