El Ascensor (De lift) 1983

Título Original: De lift
Título Argentino: El Ascensor
También conocida como (a.k.a.): The Elevator, Goin' Up, L'ascenseur, O Elevador
Director: Dick Maas
Año: 1983
País: Holanda
Actores: Huub Stapel, Willeke van Ammelrooy, Josine van Dalsum, Liz Snoyink, Wiske Sterringa, Huib Broos, Pieter Lutz, Johan Hobo, Dick Scheffer, Matthias Maat, Ger van Groningen, etc.
Texto de la contratapa: Esta película de horror, atrapante e inusitada, descripta por Variety como "llena de risas y emoción" y "fino suspenso", y por Screen International como "Una inquietante y verosímil idea hecha vividamente real" da vida a uno de los más inusuales y aterradores monstruos creados en un film estremecedor-un ascensor- con desagradables tendencias homicidas.
El terror comienza cuando cuatro personas quedan atrapadas en el ascensor durante una tormenta y casi se asfixian cuando falla el aire acondicionado. Pero cuando el accidente fue investigado por el técnico Félix -muy bien representado por el actor holandés Huub Stapel- no encuentra falla mecánica alguna.
El ascensor continúa cobrando sus víctimas, en una serie de sencuencias sangrientas, mientras la policía las justifica como accidentes y luego como sabotaje. Sin embargo, Félix no está convencido y se transforma en detective junto con la hermosa periodista Mieke (Willeke Van Ammelroy) para descubrir la siniestra verdad más allá del reino de la muerte...
El escritor-director Dick Maas (que también creó el clima musical) acumula el suspenso brillantemente hasta el límite posible.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: AVH

VHS Extranjeros:


rarovhs

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com