Just Before Dawn (1981) 3 ediciones argentinas

Ficha editada el 27/07/2013: Edición de Mastervisión agregada
Título Original: Just Before Dawn
Título Argentino: El Cazador de Pesadillas (Transeuropa Video Home) / Antes del Amanecer (Producciones Video Home) / Terror al amanecer (Mastervisión SRL)
También conocida como (a.k.a.): Madrugada Alucinante, Survivance
Director: Jeff Lieberman
Año: 1981
País: USA
Actores: George Kennedy, Mike Kellin, Chris Lemmon, Gregg Henry, Deborah Benson, Ralph Seymour, Katie Powell, John Hunsaker, Hap Oslund, Jamie Rose, etc.
Sinopsis de la contratapa: El Espíritu de la Montaña es una vieja leyenda que acompaña a todo aquel que, en cualquier lugar del mundo, se interna en la abrupta geografía de las alturas.
Quizás inspirado por la dimensión sobrehumana de dicho paisaje, o por la inveterada costumbre del hombre de inventar demonios y monstruos apenas roza algo que considera inexplicable; a veces benévolo, otras maligno, y siempre aterrorizante, ese Espíritu, de repente, toma forma real. Así lo atestiguan, al menos, centenares de viajeros y expediciona¬rios que dicen haberse visto cara a cara con él, llámese Abominable Hombre de las Nieves, Yeti, Eslabón Perdido, o cualquier otra de las tantas inquietantes denominaciones ensayadas para describir un fenómeno indescriptible...
En esta oportunidad, un grupo de audaces, inmersos en la inmensidad de un ámbito agreste y de extraña belleza —una belleza que tiene un dejo siniestro— deberán corroborar por propia experiencia la mentira o veracidad de la leyenda, y no porque se lo hayan propuesto. Sino, porque no les quedará otro remedio. Han caído ciegamente en un laberinto salvaje dominado por un ser hasta ahora intangible, invisible, imposible... pero de presencia horrorosamente mortal. Un ser que se revela a esa hora en que la vigilia se mezcla fantasmagóricamente con el sueño... esa hora justo antes del amanecer. (Transeuropa)

just before dawn vhs
Just before DOWN [sic] 
Características de los VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
VHS Extranjeros:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com