Where Eagles Dare (Richard Burton)

Título Original: Where Eagles Dare
Título Argentino: Donde las águilas se atreven
También conocida como (a.k.a.): O Desafio das Águias, El desafío de las águilas
Año: 1968
País:
USA e Inglaterra
Director:
Brian G. Hutton
Actores: Richard Burton, Clint Eastwood, Mary Ure, Patrick Wymark, Michael Hordern, Donald Houston, Peter Barkworth, William Squire, Ingrid Pitt, Terence Mountain, Anton Rodgers, etc.
Sinopsis de la contratapa: Un grupo de aventureros internacionales que ha sobrevivido a las más temerarias acciones en la retaguardia enemiga, se lanza sobre Alemania en paracaídas con un objetivo increíble: rescatar un alto jefe aliado prisionero en el inaccesible castillo de Hohenwerfen, un nido de águilas situado en la cumbre de una alta montaña, cuartel general del servicio secreto germano y de la Gestapo en el Sur de Alemania.
El implacable inglés John Smith (Richard Burton), hombre de pocas palabras, dirige un grupo de siete hombres: el Teniente Morris Schaffer (Clint Eastwood), originario de Montana; Olaf Christiansen (Donald Houston); Torrance-Smythe (Neil Me Carthy); Edward Carraciola (Peter Barkworth); Lee Thomas (William Squire) y el Sargento Harrod (Brook Williams). La mujer que va con ellos se llama Mary Ellison (Mary Ure) y ha colaborado con Smith en otras operaciones igualmente peligrosas. Vistiendo uniformes alemanes, Smith y sus compañeros llegan a una aldea y alternan con los reclutas del "Alpine Korps". Smith habla con la camarera del bar, Heidi (Ingrid Pitt), y pronto descubre que es un valioso elemento de los aliados. Mary se presenta como prima de Heidi en busca de un puesto de camarera en el castillo de Hohenwerfen.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Videoman


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com