Ringo no perdona (Giuliano Gemma)

Título Original: Una pistola per Ringo
Título Argentino: Ringo no perdona
También conocida como (a.k.a.): A Pistol for Ringo, A Gun for Ringo, Ballad of Death Valley, Ringo: The Killer
Año: 1965
País:
Italia - España
Director:
Duccio Tessari
Actores: Giuliano Gemma, Fernando Sancho, Lorella De Luca, Nieves Navarro, Antonio Casas, José Manuel Martín, Manuel Muñiz, Juan Cazalilla, Pablito Alonso, Nazzareno Zamperla,Francisco Sanz,Jose Halufi, etc.
Sinopsis de la contratapa: Un grupo de bandidos cruza el Río Bravo, frontera entre México y EE.UU. Bajo las órdenes de Sancho, invaden el pueblo de Quemada, quemándolo, saqueándolo y robando todo el dinero del banco local. Durante la huida, Sanche es herido por el Sheriff, lo que le impide llegar a la frontera y debe refugiarse en una granja. El Sheriff, para evitar la muerte de los rehenes, una de las cuales es su prometida, contrata a Ringo, un inescrupuloso asesino, el que a cambio le pide el 30 % de lo robado.
Infiltrándose entre los bandidos, los elimina uno por uno, hasta lograr soltar a los rehenes. Cuando Ringo estaba a punto de escapar, es sorprendido por Sancho y otros de sus hombres, a los que se enfrenta venciéndolos. Cuando el Sheriff llega al rancho, encuentra a los bandidos muertos y el saco que contiene el dinero robado, del cual faltaba el 30% que Ringo tomó, de acuerdo a lo que había pactado, como paga de su terrible misión.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: Lucian Video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com