Rambo (First Blood) Legal Video

Título Original: First Blood
Título Argentino: Rambo
También conocida como (a.k.a.): Acorralado, A Fúria do Herói, Krigaren, Rambo - Programado Para Matar, Rambo: Le dévastateur
Año: 1985
País:
USA
Director:
Brian G. Hutton
Actores: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, Bill McKinney, Jack Starrett, Michael Talbott, Chris Mulkey, John McLiam, Alf Humphreys, David Caruso, David L. Crowley,Don MacKay, etc.
Sinopsis de la contratapa: Rambo... un hombre pleno de furia - Rambo... Un hombre acosado / John Rambo, el protagonista de este interesante film de acción, es un ex combatiente de Vietnam que decide visitar en un recóndito pueblo a un antiguo compañero de armas. Grande es su sorpresa y su angustia al enterarse de que ha muerto como consecuencia de una enfermedad contraída en el frente de batalla y al continuar su camino el comisario de la localidad lo obliga a abandonar el lugar pretextando su indeseado aspecto y sus modales huraños.
De aquí en más, Rambo, tras ser castigado e insultado, toma en sus manos su propia y nada ortodoxa justicia y desata su propia guerra contra quienes alteraron su presente de paz y recurre a los métodos más violentos, aquellos aprendidos en la guerrilla vietnamita, para castigar a los irascibles culpables de sus penurias. Se suceden así persecuciones, tiroteos, incendios y todo tipo de catástrofes donde el héroe (¿o el antihéroe?) es perseguido para convertirse muy pronto en cazador de sus enemigos, de los individuos que quebraron su serenidad luego de tanto horror sufrido en la guerra.Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Legal Video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com