Mad Max (Mel Gibson)

Título Original y Argentino: Mad Max
Título Argentino: 2010 El año que hicimos contacto
También conocida como (a.k.a.): Mad Max: Salvajes de la autopista, Interceptor, As Motos da Morte
Año: 1979
País:
Australia
Director:
George Miller
Actores: Mel Gibson, Joanne Samuel, Hugh Keays-Byrne, Steve Bisley, Tim Burns, Roger Ward, Lisa Aldenhoven, David Bracks, Bertrand Cadart, David Cameron, etc.
Sinopsis de la contratapa: CUANDO LAS PANDILLAS ATACAN MAD MAX -NOS DEFIENDE-
Historia de Aventura y horror gótico que se sitúa en Australia en el cercano futuro. La sociedad urbana está decayendo inevitablemente. Los caminos de las ciudades del imperio se convirtieron en un lugar de pesadilla, extrañas muertes, peleas entre nómades y un puñado de jóvenes policías en autos de persecución.
Mad-Max es un joven policía responsable de la muerte de un loco peleador conocido como el caballero de la noche. La mujer de Max, Jessie quiere que abandone las rutas. Una banda de pandilleros llevados por un extraño psicópata "corta uñas" persigue a una joven pareja en el condado y destroza su automóvil con un violento frenesí.
Max y su amigo Jim Goose llegan a través del camino y encuentra un pandillero drogado llamado Johnny The boy y es encarcelado en una técnica legal. Goose es ultrajado, él y "the boy" cambian amenazas. Luego Goose muere terriblemente en manos del "corta uñas" y de Johnny. Max deja la fuerza y opta por la paz viajando en las rutas del condado con Jessie y su bebé hasta que por casualidad un nuevo conflicto comienza y trae una nueva era de violencia y venganza.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: AVH

Re-edición de AVH en 1995:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com