Mad Max 2: The Road Warrior

Título Original y Argentino: Mad Max 2
También conocida como (a.k.a.): Mad Max 2: The Road Warrior, Guerrero de la carretera, Mad Max II: El guerrero de la carretera, The Road Warrior
Año: 1981
País:
Australia
Director:
George Miller
Actores: Mel Gibson, Bruce Spence, Michael Preston, Max Phipps, Vernon Wells, Kjell Nilsson, Emil Minty, Virginia Hey, William Zappa, Arkie Whiteley, Steve J. Spears, etc.
Sinopsis de la contratapa: En 1978 un joven director cinematográfico lanzó su primer película comercial "Mad Max" y el mundo de la cinematografía fue asombrado por un éxito cinematográfico rotundo, que se convirtió instantáneamente en un culto clásico. Ahora el director George Miller dio un drástico paso más allá, en cuanto a concepción y técnica. El resultado es "Mad Max II" El Guerrero de las Rutas, un épico de acción y muerte que lo invade a Ud. a toda velocidad, arrastrándolo a un paisaje casi onírico, donde el futuro postnuclear se encuentra con el pasa¬do mitológico.
También es una de las películas más osadas y sorprendentes que se hayan presentado jamás.
Mel Gibson hace el papel de Max, quien transita por las rutas del interior de Australia en una búsqueda de combustible que no termina nunca.
Conspirando contra Max como un ejército de los malditos, se encuentran los extraños guerreros de Lord Humungus, engalanados con vestimentas de pesado metal, que anuncian la iniciación de una nueva edad de barbarie. A la batalla se une una pequeña banda de sobrevivientes civilizados, con su preciosa carga de combustible -y los resultados son salvajes y espectaculares.
En un reciente comentario de "Film Comment" el crítico David Chute llama al trabajo de Miller "Mad Max" y "Mad Max II", El Guerrero de las Rutas "... un despliegue incomparable de fuegos artificiales de acción y aventura que también se caracterizan por una visionaria intensidad de presión". Miller comenta de las fuentes de este tema, que abarca todo, desde las leyendas de Arturo hasta los libros con personajes de dibujos animados y películas con samurais. Gracias a Max, nace un nuevo orden. La civilización lucha por emerger nuevamente de las cenizas. Y después que "Mad Max" El Guerrero de las Rutas siga su camino, Ud. no podrá olvidarlo nunca.-
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: AVH


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com