F.I.S.T (1978) Sylvester Stallone

Título Original y Argentino: F.I.S.T
También conocida como (a.k.a.): Ö.K.Ö.L., K.O.V.A., Símbolo de fuerza, T.U.F.F.
Año: 1978
País:
USA
Director:
Norman Jewison
Actores: Sylvester Stallone, Rod Steiger, Peter Boyle, Melinda Dillon, David Huffman, Kevin Conway, Tony Lo Bianco, Cassie Yates, Peter Donat, Henry Wilcoxon, Richard Herd, etc.
Sinopsis de la contratapa: Cleveland, Ohio... 1937. Un grupo de operarios de una fábrica, en un depósito de alimentos, hartos de los miserables jornales, la falta de pago de horas extras y la responsabilidad de los daños accidentales a los bienes que manejan, dan por colmada su paciencia.
Johnny Kovak (Sylvester Stallone), rudo, de carácter flexible, que se niega a seguir siendo ma¬nejado, organiza rápidamente una protesta pero, en lugar de promesas patronales de que las cosas van a mejorar, él y sus compañeros son despedidos. No obstante, el talento de Johnny para manejar a los hombres es descubierto por el camionero Mike Monahan, presidente de la filial local de F.I.S.T. (Federación Interestatal de Camioneros). De resultas, Kovak es empleado por el gremio para reclutar nuevos miembros. En cuanto logra cierto éxito (los miembros se incrementan de 100 a 500) se le avecinan tiempos oscuros a través de lacayos del capitalismo empuñando fierros. Y cuando Kovak incita a sus miembros a la huelga el presidente de la empresa recluta un equipo de matones a sueldo para combatir a las piquetas de huelguistas. Desesperado, Kovak recurre a un amigo de infancia convertido en gángster para pedirle ayuda y con el apoyo de los músculos profesionales gana una violenta batalla para los huelguistas, cuyos reclamos se ven finalmente satisfechos. Años más tarde, a través de su talento para habler y un toque de chantaje Kovak es nombrado presidente del gremio. Sin embargo, simultáneamente sus conexiones con el submundo se tornan demasiado poderosas como para romperlas y la alianza de F.I.S.T. con el crimen organizado finalmente atrae a un comité de investigación de Washington D.C. dirigido por el Senador Andrew Madison. El fin de Kovak se avecina.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: AVH

Imágenes de este VHS:


rarovhs

1 comentarios:

Excelente!!
Esta si no me equivoco también la tengo en vhs.
Sigan asi!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com