Doce del patíbulo (Robert Aldrich)

Título Original: The Dirty Dozen
Título Argentino: Doce del patíbulo
También conocida como (a.k.a.): Os Doze Condenados, Doze Indomáveis Patifes, Les douze salopards, Dirty Dozen
Año: 1967
País:
USA
Director:
Robert Aldrich
Actores: Lee Marvin, Ernest Borgnine, Charles Bronson, Jim Brown, John Cassavetes, Richard Jaeckel, George Kennedy, Trini López, Ralph Meeker, Robert Ryan, Telly Savalas, Donald Sutherland, etc.
Sinopsis de la contratapa: La acción nunca decae en esta extraordinaria película, de explosivo suspenso y dramático fuego, del director Robert Aldrich. Los Doce del Patíbulo, unos violentos criminales se encuentran envueltos en una misión de combate terrible. Hombres duros, monstruos con uniforme, condenados por la sociedad. Y ahora, cambiados por defender a la sociedad.
Lee Marvin en la Armada Americana, es el Mayor John Reisman, cuyo trabajo es el de entrenar a los prisioneros. El se ve apoyado por unas magníficas estrellas que componen los DOCE, entre ellos están Charles Bronson, Jim Brown, Telly Savalas, Trini López, Donald Sutherland y John Cassavetes, que gana una nomi¬nación por su representación a la Academia Award. Su labor es la de infiltrarse en una posición protegida alemana cuando los generales se van para descansar. Introduciéndose así fácilmente. Algunos hombres mueren. Pero no se quedan tranquilos hasta que demuestran a la armada que ellos son valientes en la lucha.
DOCE DEL PATÍBULO, son también actores Ernest Borgine, Richard Jeackel, George Kennedy, Ralph Meeker y Robert Ryan en esta dramática historia se siente el poder de la lucha.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Videoman Internacional


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com