Doce del Patíbulo: Next Mission (TV)

Título Original: The Dirty Dozen: Next Mission (TV)
Título Argentino: Doce del Patíbulo: Next Mission
También conocida como (a.k.a.): Los doce del patíbulo: La siguiente misión, Quella sporca dozzina II, The Dirty Dozen 2, The Dirty Dozen II
Año: 1985
País:
USA
Director:
Andrew V. McLaglen
Actores: Lee Marvin, Ernest Borgnine, Ken Wahl, Larry Wilcox, Sonny Landham, Richard Jaeckel, Wolf Kahler, Gavan O'Herlihy, Ricco Ross, Stephen Hattersley, Rolf Saxon, etc.
Sinopsis de la contratapa: Septiembre 1944. La inteligencia aliada ha comprendido que el General Sepp Dietreich está tramando un complot entre la élite Nazi para asesinar a Hitler y de ese modo prolongar la II Guerra Mundial. El Mayor Reisman (Lee Marvin), siendo juzgado en la corte marcial por insubordinación, se le transmite que el General Worden (Ernest Borgnine) lo puede salvar de 3 años de ardua labor si decidiera aceptar una misión de comando suicida detrás de las líneas enemigas para matar a Dietreich. Como su última misión, Reisman deberá entrenar a 12 indisciplinados convictos sentenciados algunos a muerte y otros a largos años de prisión: Tommy Wells (Larry Wilcox), Anthony Valentine (Ken Wahl), Sam Sixkiller (Sonny Landham) y Arlen Driggers (Ricco Ross).
Acorde a los planes de Worden, los 12, disfrazados de alemanes van a situarse en Francia y atacarán al tren que lleva a Dietreich y escaparán por los subterráneos franceses. Asistidos por el Sargento Bowren (Richard Jaeckel), Reisman comienza con los 12 convictos un riguroso entrenamiento que es acortado cuando Dietreich inesperadamente cambia de planes.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Videoman Internacional


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com