Cuentos de Terror (Edgar Allan Poe)

Título Original: Tales of Terror
Título Argentino: Cuentos de Terror
También conocida como (a.k.a.): Edgar Allan Poe's Tales of Terror, Historias de terror, I racconti del terrore, Muralhas do Pavor
Año: 1962
País:
USA
Director:
Roger Corman
Actores: Vincent Price, Maggie Pierce, Leona Gage, Peter Lorre, Joyce Jameson, Basil Rathbone, Debra Paget, David Frankham, Lennie Weinrib, Wally Campo, Alan DeWitt, etc.
Sinopsis de la contratapa: LAS MAS TERRIBLES HISTORIAS DE TERROR DE EDGAR ALLAN POE / El insuperable EDGAR ALLAN POE demuestra su maestría en el manejo de todo lo diabólico y horripilante en estos tres cuentos fantásticos de terror protagonizados por VINCENT PRICE a quien acompañan PETER LORRE, BASIL RATHBONE y DEBRA PAGET.
En el primer episodio de esta trilogía de terror se cuenta la historia de Morella, una mujer muerta hace 26 años al dar a luz, que vuelve para vengarse de su marido por el maltrato de él hacia su hija, apoderándose del cuerpo de quien le causara el deceso.
El siguiente cuento trata sobre la vida de un hombre llamado Montresor que bebe en exceso, y de su pobre mujer, cuyo único consuelo era su gato, hasta que por fin se enamora de un conocido de su marido. Ante el descaro de la relación, Montresor, enloquecido por los celos, se encarga sangrientamente de poner fin a sus vidas. Pero el crimen perfecto no existe, y se olvida de que alguien más quería a su mujer.
La tercera historia propone utilizar las fuerzas del más allá para impedir la muerte. Valdemar, un señor grande a punto de morir no hace caso a las indicaciones de su médico y de su joven y fiel esposa, llegando a un acuerdo con un inescrupuloso hipnotizador, Carmichael, quien logra poner al enfermo en trance justo antes de morir. Este penoso estado se prolonga por varios meses hasta que el hipnotizado comienza a delirar en agonía. Para terminar con esta tortura, su mujer se ve forzada a aceptar entregarse a Carmichael... pero el viejo Valdemar aún no estaba totalmente muerto.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Legal Video - Gativideo

Imagen de los títulos de este VHS:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com