Noticia: Película editada en VHS en 2011!!!

Traducción del artículo publicado por Intervision aqui: Link

Intervision en sociedad con Mondo, anuncian una Edición Limitada de SLEDGEHAMMER en VHS


El rumor es verdadero! Mondo, la boutique de arte coleccionable Alamo Drafthouse Cinema en Austin, Texas, hoy anunció oficialmente su asociación con Intervision para re-editar Sledgehammer en VHS. Título que será el lanzamiento inaugural de la nueva editora de VHS "Mondo Video". Limitado a 100 copias, el video coleccionable tiene el arte de tapa original de 1983 y está en el interior de una caja plástica blanca.

El VHS saldrá al mercado al mismo tiempo que el DVD, el 10 de mayo y será proyectado en el "Terror Tuesday" en Alamo Drifthouse Ritz y estará a la venta exclusivamente en MondoTees.com a 20 dólares el miércoles 11 de mayo.

El director creativo de "Mondo", Justin Ishmael, dice: "Soy un loco por los VHS, así que me causa un gran orgullo poder hacer de Sledgehammer el primer lanzamiento de nuestra editora Mondo Video. Se ha registrado un gran aumento en el coleccionismo de VHS los últimos años después del anuncio de que se dejaban de fabricar, así que cómo también somos fans, aprovechamos la oportunidad para revivir el formato y lanzar algunas de nuestras películas favoritas en VHS. La gente pensó que habían matado al videocassette en el 2008, pero como un Fénix, está surgiendo de sus cenizas! Nunca lo olvides!"


Mondo Video Presents SLEDGEHAMMER on VHS from Severin Films on Vimeo.


rarovhs

1 comentarios:

Excelente idea, se deben volver hacer estas ediciones, esta comprobado que esta clase de cine se aprecia mejor con su imagen analoga de tape que con la limpia del dvd.

Ya se volveran a reeditar estos formatos como desde hace rato se estan haciendo en ediciones especiales limitadas de vinilos... y de casete de audio tambien deberian.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com