Lucha sin límites (Hulk Hogan)

Título Original: No Holds Barred
Título
Argentino: Lucha sin límites
También conocida como (a.k.a.): Cadence de combat, Golden Bomber, Hulk Hogan - Der Hammer
Año: 1989
País:
USA
Directores:
Thomas J. Wright
Actores: Hulk Hogan, Joan Severance, Kurt Fuller, Tommy 'Tiny' Lister, Mark Pellegrino, David Paymer, Bill Henderson, Jesse Ventura, Patrick O'Bryan, Rebecca Wackler, David de Vries,Geoff McKnight, etc.
Texto de la contratapa: HOGAN es Rip, el campeón mundial de lucha e ídolo de millones, quien es responsable del éxito financiero de la cadena de televisión Allied. Desesperado por los bajos ratings de World, su propia red de televisión, el ejecutivo Tom Brell le hace a Rip un ofrecimiento de mucho dinero para que cambie de red. Pero el campeón pronto se dará cuenta de que el motivo del ejecutivo es solo avaricia, entonces lo rechaza.
Enfurecido por esta actitud, Brell se prepara para destruir mental y físicamente a Rip. Buscando en los suburbios, Brell descubre a Zeus, un maniático ex-convicto increíblemente fuerte, con una "Z" rasurada a los costado de su cabeza, y lo considera como el hombre que derrotará a Rip.
Zeus y Brell van demasiado lejos, haciendo que la confrontación sea inevitable; llegará una pelea sin límites hasta el final.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: All Video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com