La 1ra VIDEO PELUQUERIA del país!

Reducto para el acicalamiento de gran parte del jet-set porteño, Angelo Milano ofrece, los sábados por la tarde, espectaculares videos deportivos.

Desde el "Changüí" Caceres hasta el "Negro" Olmedo, desde el empresario Juan Zanella hasta el "Ruso" Sofovich, desde el "Chino" Verna, famoso "resucitador" de jugadores de fútbol hasta el "Gordo" Porcel, desde el "Cabezón" Sívori hasta Palito Ortega (cuando está en el país), todos quienes componen este difícil de clasificar jet-set porteño, son asiduos concurrentes a los sillones del atelier de belleza que en Lima al 100 comanda Angelo Milano, con una experta troupe de peinadores, manicuras y especialistas en detener la caída del cabello.
Jugador de fútbol en sus años mozos, actualmente experto golfista en el campo de los aficionados, el anfitrión siempre se ha mantenido al compás de la exigencia de la época y así como en su momento fue el primero en inaugurar una barra para atender con café y whisky a su nutrida clientela, ahora no ha vacilado en inaugurar lo que puede llamarse con propiedad la primera videopeluquería del país, ya que los sábados por la tarde, quienes concurren a su local, pueden deleitarse con tapes exclusivos de partidos de fútbol, muchos de ellos jugados en el exterior; con clases de golf dictadas por los grandes maestros norteamericanos e ingleses y con algunos partidos disputados por el mismo dueño. Es el signo de los tiempos. El video ha invadido prácticamente todos los campos de la actividad humana y es tan útil en el terreno de la pedagogía como en el del entretemiento y el de los recuerdos familiares. Es lo que entendió Angelo, quien se ha mostrado como un pionero en la cuestión y ofrece a quienes, aguardan turno, espectaculares videos deportivos, como ser por caso el fabuloso gol de Maradona frente a los ingleses en México. Que aunque haya sido visto decenas de veces, nunca cansa.

***Nota incluida en la revista Video News 16 Diciembre 1986/Enero 1987***


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com