Inside Jennifer Welles (Condicionada 1970s)

Título Argentino: Intimidades de Jennifer Welles
Título Original: Inside Jennifer Welles
También conocida como (a.k.a.): Inside Story of Jennifer Welles, Goduria carnale, Jennifer, Les folles étreintes de Jennifer
Año: 1977
País:
USA
Director:
Eric Karson
Actores: Cheri Baines, Jennifer Welles, Marlene Willoughby, Bobby Niles, Carter Stevens, Dave Innis, David Ruby (as Dave Ruby), David Ching, David Dell, David Pierce (as David Shaker), Gilbert Palmitier (as G.G. Palma), James Chin, Ken Anderson, Michael Gaunt
Michael Thorpe (as Michael Maximen), Mike DeMarco (as Mike De Marco), Moory Ang Park
Pepe, Peter Andrews, Philip Marlowe (as Phil Marlow), R. Bolla (as Richard Bolla), Teddy Ngai
Sinopsis de la contratapa: Jennifer Welles constituye una real innovación en películas para adultos. Es el primer largometraje en su género y la ultima película de esta categoría de la Señorita Welles. Es por esto que ella desea relatar sus más intimas experiencias sexuales a lo largo de su vida, y que vida la suya!
Su primer recuerdo es el de un taxista, con mucho cabello, que realmente la atrae. Al entrar en la zona del Times Square ella recuerda aquella mañana en la que estaba firmando autógrafos. Mientras tomaba un descanso descubre al operador de cámara, protuberante, y se encarga de satisfacerlo con todas sus virtudes. A través de sus ojos compartimos sus lujuriosas y ardientes experiencias con su dentista y su enfermera. Una matinée con dos jóvenes vecinos a los que seduce con torta de crema de bananas y una increíble sesión de acrobacia con un hombre gordo. Su aventura final, antes de llegar a destino, transcurre en un bar gay en el que se enfrenta a una lesbiana. Fue la primera experiencia gay y a pesar de haberla pasado exitosamente, todavía necesitaba un hombre. La mujer, ansiosa por complacerla, hace entrar a su amigo negro quien satisface las aspiraciones de Jennifer mientras que la elegante señorita se ocupa de si misma con algunos juguetes.
El automóvil entra ahora en una enorme casa en la que Jennifer es saludada por su anfitrión, quien la presenta a los demás huéspedes. Nueve hermosos estudiantes a los que - créase o no • atiende al mismo tiempo.
Como si esto fuera poco, la Señorita Welles requiere los servicios de 4 mozos orientales que, a pesar de no hablar inglés, entienden- él mensaje y dan el toque final.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Hardcore Video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com