In Gold We Trust (Cine Tailandés)

Título Original/Argentino: In Gold We Trust
También conocida como (a.k.a.): American Soldier, Gold of the Samurai
Año: 1991
País:
Italia y Francia
Director:
Philip Chalong
Actores: Jan-Michael Vincent, Sam J. Jones, Sherrie Rose, Robert Cespedes, Nappon Gomarachun, Christoph Klüppel, Herb 'Superb' Jones, Dean Alexander, Bill Bremner, etc.
Sinopsis de la contratapa: Jolin Point, un industrial billonario, está tras el senado de EEUU con el propósito de mejorar su imagen arregla comprar la vuelta de 9 americanos prisioneros de guerra que están en Laos.
54 millones de dólares en oro en una enexpugnable caja fuerte de metal será el precio del rescate que irán en un convoy a través de la jungla.
Jeff Slater, un desertor de Vietnam, enterado de esto proyecta robar el oro, pero en una mal ajustada operación tira la caja fuerte en la parte más profunda de un rio.
Oliver Moss es enviado por el gobierno para averiguar qué sucedió, recuperar el oro y liberar a los presos.
El forma su equipo con el capitán George (un campeón de artes marciales) y Debbie Iris (una buceadora de profundidades).
Ellos deberán tener mucha suerte para poder cumplir con éxito tan riesgosa misión. Tendrán que sortear las poderosas tropas del comandante Lavia que le tienden numerosas emboscadas, también enfrentarse con la banda de desertores de Slater y el grupo de japoneses samurai del capitán Kawasaki.
¿Podrán llegar a su destino, rescatar a los prisioneros y devolver los 54 millones de dólares tan misteriosamente perdidos?
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: Buena Onda



VHS japonés del blog Trashy Filipino War Movies:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com