El Sangriento Día de los Inocentes

Título Original: Slaughter High
Título Argentino: El Sangriento Día de los Inocentes
También conocida como (a.k.a.): April Fool's Day, Jolly Killer, Masacre en la prepa
Género: Terror/Slasher
Director: George Dugdale, Mark Ezra, Peter Mackenzie Litten
Año: 1986
País: USA
Actores: Caroline Munro, Simon Scuddamore, Carmine Iannaccone, Donna Yeager, Gary Martin, Billy Hartman, Michael Safran, John Segal, Kelly Baker, Sally Cross, etc.
Texto de la tapa: De los creadores de "Viernes 13"... un nuevo día de inenarrable terror!
Texto de la contratapa: El comodín está suelto... y es un asesino
Marty, un científico de extraño carácter, tiene una cita con la chica más guapa del colegio. Sin embargo, después de haberse quitado su ropa, Marty se encuentra cara a cara no sólo con Carol si no con todos los compañeros del colegio que se están riendo del éxito de su broma de EL DÍA DE LOS INOCENTES y que se burlan despiadadamente de él.
Más tarde, algunos compañeros pretenden inutilizar su experimento de química pero la broma sale mal y toda la habitación empieza a arder. Marty resulta gravemente quemado por ácido y su rostro queda desfigurado. Cinco años más tarde, Carol, ahora una actriz con futuro y sus compañeros de estudios se vuelven a encontrar en el viejo colegio al corresponder a las invitaciones recibidas. Pero se extrañados al ver que el colegio está vacío. De todos modos deciden celebrar la fiesta igual. Cuando comienza EL DÍA DE LOS INOCENTES un extraño con el rostro oculto por una máscara de comodín, camina entre el grupo.
Empiezan entonces a sucederse unos hechos escalofriantes. Una joven es quemada por ácido, lo único que queda de ella son sus huesos. Uno de los principales atormentadores de Marty pierde la vida destrozado por una segadora eléctrica. Dos son electrocutados cuando están haciendo el amor en una de las salas vacias del colegio. Cuando intentan escapar se dan cuenta que las puertas y ventanas están cerradas.
Están atrapados por un loco maniático y son el objetivo de su brutal venganza...
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: Video Latino Americano S.A. (Lightning Video)

VHS Extranjeros:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com