El Pitilín Colorado (Porno argentino)

Por fin! Sexo a la argentina!
-sexo explícito hecho en Argentina-
Produce, edita y distribuye Tres Américas Video Home


Una nueva editora se incorpora al mercado, lanzado además un material único hasta este momento. La editora: Tres Américas Video Home y su lanzamiento: El pitilín colorado, película condicionada realizada en Argentina, sátira (bastante subida de tono) de El chapulín colorado. En este caso El pitilín concurre cuando las damas en cuestión están sumamente necesitadas de sexo, la película cuenta con dos historias: la primera de ellas, el personaje central es una rutinaria ama de casa, cuyo esposo no la atiende como corresponde. Y a pesar de querer tener un acercamiento con un sodero, el único que le soluciona su problema es El pitilín, quien con sólo la mujer exclamar: ¡Oh y ahora quién podrár ayudarme !, aparece El pitilín, vociferando: ¡No contaban con mi erección!. La segunda de las historias muestra a dos amigas solas en una quinta un fin de semana tormentoso. Por supuesto que, cuando la situación se pone al rojo vivo, hace su aparición El pitilín, para darle una mano (y algo más) a las audaces jovencitas.
El pitilín colorado fue producida Integramente por Tres Américas, quien también se encargará de su venta y distribución.


rarovhs

3 comentarios:

tengo el video correo panchogontero@hotmail.com

Reitero a su solicitud Tengo el video. comunicarse al correo antes publicado y enviar un número telefónico y nombre de contacto. Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com