Desnuda para matar

Título Original: Stripped to Kill
Título
Argentino: Desnuda para matar
También conocida como (a.k.a.): Maníaco Assassino, Strip-Tease da Morte, Öldüren Striptiz
Año: 1987
País:
USA
Director:
Katt Shea
Actores: Kay Lenz, Greg Evigan, Norman Fell, Pia Kamakahi, Tracey Crowder, Debbie Nassar, Lucia Lexington, Carlye Byron, Athena Worthy, Michelle Foreman, etc.
Texto de la contratapa: Cuando la detective Cody Sheehan (KEY LENZ), descubre el cuerpo de una bailarina de striptease del "Rock Bottom" decide investigar el caso. Su compañero el detective Heineman (GREG EVIGAN), está igualmente interesado en dar el salto hacia la prestigiosa brigada de homicidios, pero convence a Cody de que la única forma de conseguir el caso es que" ella se ofrezca como bailarina del club. Es contratada por el dueño y empieza a conocer a las chicas que trabajan allí. Pronto comienza a sospechar de algunos de los patrones como también de sus compañeras. Durante el transcurso de sus investigaciones, emerge en Cody un sensual aspecto de su personalidad, que ella desconocía.
Su relación con Heineman es cada vez más tumultuosa y culmina en un apasionado idilio. Cody está casi olvidando su propia personalidad, pero, de repente, logra salvarse y salva a sus compañeras de ser asesinadas.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés

Subtítulo: Español
Editora: Videoman Internacional


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com