Terminator 2 Juicio Final (1991)

Título Original: Terminator 2: Judgment Day
Título Argentino: Terminator 2: Juicio Final
También conocida como (aka): El Exterminator 2, O Exterminador do Futuro 2: O Julgamento Final, T2: Extreme Edition, T2: Ultimate Edition, Terminator 2 - El día del juicio.
Director: James Cameron
Año: 1991
País:
USA
Actores: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Castulo Guerra, Earl Boen, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, etc.
Texto de la tapa: No es nada personal.
Texto de la Contratapa: TERMINATOR 2, PREDICE UN ATERRADOR FUTURO EN QUE TRES BILLONES DE VIDAS HUMANAS SON CEGADAS DURANTE UNA GUERRA NUCLEAR, EL 29 DE AGOSTO DE 1997, FECHA EN QUE LOS SUPERVIVIENTES HUMANOS ESCAPAN DE ESE HOLOCAUSTO ATÓMICO SOLO PARA ENFRENTARSE A UNA NUEVA Y MAS PERSISTENTE PESADILLA... LA GUERRA CONTRA LAS MAQUINAS. TERMINATOR 2. CONTINUA CON LA HISTORIA DE SARAH CONNOR (LINDA HAMILTON). DIEZ AÑOS DESPUÉS DE SU PRIMER ENCUENTRO CON EL PRIMER TERMINATOR. AUNQUE YA NO ES LA SOLITARIA Y VALIENTE CAMARERA QUE SOBREVIVIÓ EN AQUEL MOMENTO. ELLA SABE DE LA INMINENTE E INEVITABLE DESTRUCCIÓN DEL MUNDO Y EL VIVIR CON ESA PESADILLA PARECE HABERLA LLEVADO AL BORDE DE LA LO-
CURA. SE SENTIRÁ ACORRALADA POR EL MUNDO ACTUAL Y EN EL MOMENTO DE MAYOR PRESIÓN, RECORDARA LAS PALABRAS QUE LE ENVIÓ SU HIJO DE 10 AÑOS; "SOLO EXISTE EL FUTURO QUE NOSOTROS MISMOS CONSTRUIMOS". ESTO LLEGARA A SU CORAZÓN E INTENTARA CAMBIAR EL FUTURO, ANTES QUE ACEPTAR LA DESTRUCCIÓN NUCLEAR. PARA ELLO CONTARA CON LA AYUDA DE TERMINATOR 2, (ARNOLD SCHWARZENEGGER), ESPECIALMENTE ENVIADO DESDE EL FUTURO PARA PROTEGERLA A ELLA Y A SU HIJO. EN SU COMETIDO DEBERÁ ENFRENTAR A UNA NUEVA ESPECIE DE EXTERM1NADOR DE ULTIMA GENERACIÓN (ROBERT PATRICK) CON PODERES NUNCA IMAGINADOS, TAMBIÉN PROCEDENTE DEL FUTURO CON LA ESPECIFICA ORDEN DE DESTRUIR AL HIJO DE SARAH.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: LK-TEL



rarovhs

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com