The Loch Ness Horror (Lago Ness)

Título Original: The Loch Ness Horror
Título Argentino: El Oscuro Misterio del Lago
También conocida como: Nessie
Director: Larry Buchanan
Año: 1981
País: USA
Actores: Sandy Kenyon, Miki McKenzie, Barry Buchanan, Eric Scott, Karey-Louis Scott, Doc Livingston, Stuart Lancaster, Preston Hanson, Garth Pillsbury, David Clover, etc.
Texto de la contratapa: La historia nos lleva a 1940, a las Highlands Escocesas, durante la II Querrá Mundial. Jack Stuart (Doc Livingston) en su castillo a orillas del Lago Mess, oye las estruendosas sirenas de los bomberos en algún lugar del lago. Sube a las habitaciones superiores para observar por el telescopio y ve a un avión nazi en problemas. El disturbio trae a una extraña criatura a la superficie.
Cuatro décadas después, dos buceadores encuentran los restos del bombardero y a sus ocupantes muertos, congelados como si recién se hubiesen hundido en el lago. De pronto, son atacados. Uno de los buceadores muere mientras que el otro logra escapar no sólo con vida, sino con un huevo que representa la última escencia de vida en una larga cadena de bestias.
En tanto una pareja de jóvenes de los Estados Unidos, que está de excursión y después de increíbles experiencias se hacen de dicho huevo juntos lo levantan y lo arrojan a las frías aguas. Aún cuando cae hacia el fondo, sentimos que sigue con vida. La leyenda continúa.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés

Subtítulos: Español
Editora: Aranjuez

Pantalla de título / Imagen del master utilizado para este VHS:
Video de la película encontrado en YouTube:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com