Cobra, el brazo fuerte de la ley

Título Original: Cobra
Título Argentino: Cobra, el brazo fuerte de la ley
También conocida como: Stallone: Cobra, Cobra, o Braço Forte da Lei, Die City Cobra
Director: George P. Cosmatos
Año: 1986
País: USA
Actores: Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen, Reni Santoni, Andrew Robinson, Brian Thompson, John Herzfeld, Lee Garlington, Art LaFleur, Marco Rodríguez, Val Avery, David Rasche, etc.
Texto de la tapa: El crimen es una enfermedad. El es el remedio.
Texto de la contratapa: "STALLONE ES UN ÉXITO SENSACIONAL! GRAN ACCIÓN! EXCITANTE! SI USTED NO VIO RAMBO, CÚRESE CON COBRA!"GOOD MORNING AMERICA ABC-TV Joel Siegel
Sylvester Stallone. Sólo el nombre es sinónimo de acción poderosa y permanente. Sus films Rocky y Rambo provocaron la ovación de los
espectadores y ahora Stallone presenta a un nuevo héroe: al Tte. Marion Cobreti, un policía que acepta los trabajos salpicados de sangre, los que nadie se atreve hacer. El es Cobra, una fuerza de asalto unipersonal cuya ametralladora con mira láser y su Colt 45 escupen veneno anticriminal.
El Director George P. Cosmatos, que ya trabajó con Stallone en Rambo, mantiene un ritmo de acción furiosa mientras describe los pasos de Cobra siguiendo la pista del asesino del hacha. Sus pistas pronto lo guían no hacia un asesino, sino casi a un ejército. Psicópatas vestidos con ropas de cuero promueven la instauración de un autoproclamado "Nuevo Orden", para lo cual están dispuestos a eliminar a la única mujer que puede develar su anonimato, la testigo sobreviviente de su último crimen.
Afortunadamente para esta mujer (la encantadora Brigitte Nielsen) la custodiará Cobra y afortunadamente para los fanáticos de la acción esto resulta en innumerables momen¬tos de cruda acción.
El crimen es una enfermedad. El es el remedio. "Cobra es un apoyo y cumple lo que dice" según Dennis Cunningham de WCBS-TV New York. "Se acerca a Usted como una bala! Si Usted busca acción y aventura no deje de verlo".
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés

Subtítulos: Español
Editora: AVH


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com