Suscribite en YouTube:

Loading...

Chicos Ricos (Victoria Onetto en bolas)

Título Original: Chicos Ricos
También conocida como: Rich Kids
Director: Mariano Galperin
Año: 2000
País: Argentina
Actores: José María Monje, Iván González, Victoria Onetto, Martín Adjemián, Erasmo Olivera, Déborah de Corral, Divina Gloria, Luis Ziembrowski, Sebastián Borensztein, Darío Vittori, etc.
Texto de la contratapa: En una lujosa casona, dos exitosos publicistas (Ivan González y Pepe Monje) festejan la obtención de su último premio a lo grande. Invitan a una fiesta privada a dos volup¬tuosas prostitutas (Victoria Onetto y Deborah de Corral) donde el alcohol y las drogas también hacen acto de presencia. Pero la celebración se va a ver opacada cuando, súbitamente, son tomados como rehenes por dos ladrones, padre e hijo, por lo que la orgía se transforma poco a poco en una pesadilla en la que cada uno de los allí presentes van desnudando sus más profundas miserias y sus perversiones. Como una radiografía de la crisis de identidad de cierto sector de la sociedad argentina, Galperín retrata esta nueva generación emergente, la de los jóvenes millonarios, niños influyentes y exitosos, emocionalmente indiferentes, que tratan de llenar sus carencias existenciales con la experimentación de situaciones límites.
* Victoria Onetto para el regocijo de los espectadores. Saludablemente impudorosa, heredera del trono de Isabel Sarli. PAGINA 12
* Violencia que roza el sadismo, fuerte carga de erotismo y una cuota de humor. LA NACIÓN
* Divertida y muy lograda... una película de mensaje. ÁMBITO FINANCIERO
* Bien Aceitada trama... un cineasta no light. CRONISTA COMERCIAL
Características del VHS:
Widescreen
Idioma: Español

Editora:AVH

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...