La Muerte del Increible Hulk (Lou Ferrigno)

Título Original: The Death of the Incredible Hulk
Título Argentino: La Muerte del Increible Hulk
También conocida como (a.k.a.): La muerte del hombre increíble, The Death of the Incredible Hulk: The Movie, La mort de l'incroyable Hulk
Director: Bill Bixby
Año: 1990
País: USA
Actores: Bill Bixby, Lou Ferrigno, Elizabeth Gracen, Philip Sterling, Barbara Tarbuck, Anna Katarina, John Novak, Andreas Katsulas, Chilton Crane, Carla Ferrigno, Duncan Fraser, etc.
Texto de la contratapa: Imponente, salvaje, incontrolable, HULK ha regresado y esta vez con más fuerza y poderío que nunca. Bill Bixby y Lou Ferrigno vuelven en esta aventura de acción demoledora que pone a HULK frente a un enemigo que ningún hombre jamás ha derrotado... la muerte.
David (BILL BIXBY) buscando deshacerse de HULK, su otro yo secreto, participa de un complicado experimento con la ayuda de un notable cientifico. En una situación previamente controlada, el científico convence a David para que se transforme voluntariamente a fin de descifrar los códigos genéticos que lo liberarían de HULK para siempre. En plena tarea son interrumpidos por un grupo terrorista que intenta adueñarse de los archi¬vos supersecretos a cargo del hombre de ciencia. El gobierno cree que* David forma parte del grupo criminal y nuevamente es perseguido. Transformado en HULK intenta salvar a quienes son sus amigos, luego y por última vez tratará de liberarse de ese ser increíble. Pero queda un interrogante temible: al matar al monstruo que lleva consigo no perderá su propia vida?
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Subtítulos: Español
(SI, ESTE VIDEO FUE SUBTITULADO Y DOBLADO AL MISMO TIEMPO!!!)
Editora: SUPER VIDEO S.A.

En error muy raro: Subtítulos y Doblaje al mismo tiempo:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com