La Historia Sin Fin (AVH)

Título Original: Die unendliche Geschichte / The NeverEnding Story
Título Argentino: La Historia Sin Fin
También conocida como (a.k.a.): La historia interminable
Director: Wolfgang Petersen
Año: 1984
País: USA y Alemania
Actores: Barret Oliver, Gerald McRaney, Drum Garrett, Darryl Cooksey, Nicholas Gilbert, Thomas Hill, Deep Roy, Tilo Prückner, Moses Gunn, Noah Hathaway, Alan Oppenheimer, etc.
Texto de la contratapa: Una puerta a un mundo mágico y la imaginación es la llave.
El Bosque Aullador... La Torre de Marfil... Los Pantanos de la Tristeza... El Portón del Espejo Mágico... El Mar de las Posibilidades... Cuando el joven Bastían (Barret Oliver) tomó prestado el misterioso libro, galanamente encuadernado, nunca soñó que al dar vuelta una página él emprendería un vuelo al mundo maravilloso, resplandeciente de Fantasía - y ahora Uds. también pueden viajar allí!
Wolfgang Petersen, el aclamado director de Das Boot extiende un sentido de maravilla similar a Steven Spielberg a los más recónditos lugares de la imaginación en La Historia Sin Fin. Se unen a Petersen en esta producción europea deslumbrante y costosa jamás vista, un equipo de técnicos y magos (con méritos incluyendo 2001: Odisea del Espacio, Alien y El Imperio Contraataca) quienes llevan al mundo de ensueño de Fantasía una encantadora variedad de creaturas fantásticas jamás vista!
Un caracol que corre carreras,' un murciélago planeador colgan¬te, una tortuga de las montañas que filosofa, un dragón de la suerte que se eleva, duendes traviesos y el monstruo (cantera caminante) conocido con el nombre de Rock Biter son algunas de las maravillas del otro mundo que han de cautivar al niño que todos llevamos dentro. Alguna vez estas creaturas maravillosas vivieron en paz. Pero La Nada, una oscuridad turbulenta, invasora de terror, tenebrosidad y desesperación, ahora amenaza destruir Fantasía y su Emperatriz-Niña (Tami Stronach). El jo¬ven guerrero Atreyu (Noah Hathaway) audazmente parte para salvarlos en una búsqueda aventurera gloriosa que conduce a una revelación sorprendente - el destino del Imperio depende del terrícola quien, leyendo el libro misterioso, ha vivido y sufrido con él.
Si alguna vez han visto Through the Looking Glass o visitado al Mago de Oz se emocionarán con el triunfo de Bastían, al rescatar a Fantasía. Si alguna vez han tenido grandes sueños o anhelado alcanzar estrellas distantes, se conmoverán con esta alegoría inspiradora de esperanza contra desesperación y descubrirán que La Historia Sin Fin... es vuestra historia.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: AVH



rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com