He-Man - Amos del Universo (1987) con Dolph Lundgren

Ficha editada el 10/07/13: Trailer nacional del VHS agregado
Título Original: Masters of the Universe
Título Argentino: Amos del Universo
También conocida como (a.k.a.): Masters of the Universe: The Motion Picture
Director: Gary Goddard
Año: 1987
País: USA
Actores: Dolph Lundgren, Frank Langella, Meg Foster, Billy Barty, Courteney Cox, Robert Duncan McNeill, Jon Cypher, Chelsea Field, James Tolkan, Christina Pickles, etc.
Texto de la tapa: Por primera vez He-Man y Skeletor llegan al cine interpretados por actores en una gran superproducción.
Texto de la contratapa: El malvado Skeletor gobierna un planeta del futuro devastado por la guerra llamado Eternia. Ha capturado a la hechicera del Castillo de Greyskull y la tiene prisione¬ra en un campo magnético que le permite alimentarse de sus poderes mágicos. Gwildor, un enano inventor, ha creado una llave cósmica que puede abrir un pasadizo que conduce a cualquier lugar y época en el Universo. He-Man, la única criatura viviente a la que Skeletor teme, utiliza la llave cósmica para escapar con Teela, hermosa guerrera eterniana, y su padre Man-at-Arms. Por medio de la llave cósmica, aparecen en una ciudad de la California actual. Pero pierden la llave al aterrizar en la Tierra.
Gwildor crea otra llave con la que He-Man y sus amigos se trasladan a Eternia. Allí, He-Man se enfrenta con el malvado Skeletor en una lucha sin cuartel. Al vencerlo puede liberar a la hechicera, demostrando que sigue siendo uno de los "AMOS DEL UNIVERSO".

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español (Doblado)
Editora: Transmundo Video Home


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com