Furia de Titanes (Clash of the Titans) Harryhausen, Ray

Título Original: Clash of the Titans
Título Argentino: Furia de Titanes
También conocida como (a.k.a.): Furia de titanes, Borba titana, Choque de Titãs, Fúria de Titãs, Le choc des titans, Lluita de titans
Director: Desmond Davis
Año: 1981
País: USA
Género: Aventuras - Fantasía
Actores: Laurence Olivier, Claire Bloom, Maggie Smith, Ursula Andress, Jack Gwillim, Susan Fleetwood, Pat Roach, Harry Hamlin, Judi Bowker, Burgess Meredith, etc.
Texto de la contratapa: Nacer hijo de Zeus puede ser considerado como el mejor de los comienzos para cualquier hombre. Este es el caso de Perseo (Harry Hamlin), que sin embargo, por este motivo se va a convertir en el centro de los caprichos de diosas tan poderosas como Hera, Atena, Tetis y Afrodita (Úrsula Andrés?).
Los dioses de la Antigua Grecia eran inmortales, estaban dotados de poderes sobrenaturales y residían en el Monte Olimpo. Los simples mortales vivían en las llanuras inferiores y los adoraban, sometidos a su inmenso poder. Pero no por ser dioses eran justos y bondadosos, sino que, por el contrario, traicionaban frecuentemente sus atributos divinos. Tan pronto se presentaban benevolentes como vengativos, contradictorios e impúdicos y siempre, obsesionados por el poder.
"Furia de Titanes" relata las batallas que tiene que sos¬tener Perseo para lograr la mano de Andrómeda (Judi Bowker). Molestas por los devaneos de Zeus (Laurence Olivier), las cuatro diosas centran su venganza en su hijo Perseo poniendo todo tipo de obstáculos para que éste no logre su fin de conquistar a la bella Andrómeda. Pero Perseo cuenta con la inestimable ayuda de los semidioses Pegaso —el caballo alado— y Bubo —un buho de extraordinario talento—. Gracias a ellos, logrará superar todas las barreras que se interponen en su camino hacia Andrómeda.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés

Subtítulo: Español
Editora: Videoman Internacional


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com