El Regreso de los Tomates Asesinos

Título Original: Return of the Killer Tomatoes!
Título Argentino: El Regreso de los Tomates Asesinos
También conocida como (a.k.a.): Return of the Killer Tomatoes: The Sequel, El retorno de los tomates asesinos, A Arma Secreta de Tara
Director: John De Bello
Año: 1988
País: USA
Género: Aventuras, Comedia
Actores: Michael Villani, Harvey Weber, John Astin, Karen M. Waldron, J. Stephen Peace, Anthony Starke, John De Bello, George Clooney, Gordon Howard, etc.
Texto de la contratapa: Hace 20 años de la Gran Guerra del Tomate, y ellos están prohibidos en todo el país. Los recuerdos de esa verdura carnívora están aún vivos en la memoria de los que ayudaron a sofocar la extraña revolución.
Uno de ellos es WILBUR FINLETTER, miembro condecorado del "Destacamento Original del Tomata Asesino". Ahora, él es dueño de una pizzería llamada "Tomate Asesino - Pizza Finletter".
Pero por el camino de la montaña la historia es otra. En una mansión espeluznante vive el profesor GANGREEN, un típico científico loco. Actualmente está perfeccionando su último descubrimiento: convertir tomates en réplicas exactas de hombres y mujeres verdaderos. Gangreen puede hacer que un tomate sea igual a Rambo o a Reagan, y proyecte invadir el mundo con sus tomates super humanos.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Plus Video
Contiene trailer de: Silent Asssassins (con Linda Blair)


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com