Educación Sexual / Adolescencia (2 documentales clásicos)

¿De donde venimos?
En este videocassette nos encontraremos con nuestra historia desde la concepción hasta el nacimiento. Donde los niños (y a veces los padres) aprenderemos mientras nos divertimos. En cada entrega se responde a preguntas que, más de una vez, han dejado perplejos y avergonzados a muchos padres, desde que la curiosidad se desarrolla.
A partir de la carrera del esperma para fertilizar al óvulo, y todo el embarazo hasta el feliz momento de la concepción, los pormenores de la vida están presentados con el mismo amor y humor con el que se ha hecho esta filmación.
Recomendamos que este film sea visto por chicos mayores de 8 años.




¿Qué me está pasando?
Respuestas a las preguntas e inquietudes que suscita la pubertad, con el mismo enfoque de ¿De dónde venimos? Los temas e inquietudes de la pubertad en amenos e instructivos dibujos para ver y discutir con toda la familia.
Los granitos, los primeros períodos menstruales, las poluciones nocturnas, los cambios de voz, el crecimiento de los senos, la aparición del vello corporal, todos los temas que preocupan a los chicos y chicas en la pubertad, y que a menudo los padres no atinan a contestar con precisión y sin las reticencias y los prejuicios de su propia generación, están ágilmente expuestos y aclarados en este video-cassette producida por el mismo equipo que realizó ¿DE DONDE VENIMOS?
Los divertidos dibujos y melodías explican con claridad, sencillez y humor las cuestiones que a grandes y chicos a veces les resulta embarazoso abordar en el ámbito familiar, y cuyo conocimiento posibilitará el desarrollo de una sexualidad sana y responsable.


2 ediciones de Ledafilms habladas en castellano
Un clásico de todas las escuelas primarias argentinas...

Publicidad de la revista Año 6 Video Club nº54, octubre 1957


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com