Carátulas de VHS Mexicanos:

Agradezco a Psico que se ofreció para colaborar, desde México, con información y scanneos de VHS editados en su país. En su primer aporte, estos 3 VHS:

Título Original: Grey Knight
Título Mexicano : La Máquina Mortal
También conocida como (a.k.a.): Ghost Brigade
Director: George Hickenlooper
Año: 1993
País: Terror
Actores: Corbin Bernsen, Adrian Pasdar, Ray Wise, Cynda Williams, Roger Wilson, Jefferson Mays, Billy Bob Thornton, Martin Sheen, Dean Cameron, David Arquette, etc.
Texto de la contratapa: La violencia ha sido uno de los principales alimentos del cine.
Y más cuando ésta va rodeada de misterios y fenómenos sobrenaturales.
Penetrar en las causas y efectos de una salvaje masacre indiscriminada no fue tarea fácil para dos soldados obligados a resolverla. ¿La lealtad es a prueba de guerra? ¿La traición es una trampa de lo oscuro? ¿La perversidad conoce algún límite? No es fácil responder a estas interrogantes con el cañón de un fusil.
Dato interesante: Opera prima, en largometraje, del cineasta George Hickenlooper, famoso por el documental "Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse" (1991)
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Videovisa

------------------------o------------------------

Título Original: Night Life
Título Mexicano : Sorpresa Macabra
También conocida como (a.k.a.): Zombie Academy, Campus Spirits, Grave Misdemeanours
Director: David Acomba
Año: 1989
País: Terror
Actores: Scott Grimes, John Astin, Cheryl Pollak, Anthony Geary, Alan Blumenfeld, Kenneth Ian Davis, Darcy DeMoss, Lisa Fuller, Mark Pellegrino, Phil Proctor, etc.
Texto de la contratapa: A sus 17 años, Archie Meader no puede disfrutar de la vida como cualquier adolescente de su edad, pues tiene que encargarse de la funeraria de su tío, arreglando a los muertos para que luego sean velados.
Aparte de la funeraria, Archie tiene otros problemas como lidiar con Rog y Palumbo, un par de jóvenes sádicos que tienen asolado al pueblo y que para complicarle la vida y darle un gran susto, se hacen pasar por cadáveres en la funeraria; sin embargo, Archie y una amiga, les tienen reservada ¡una sorpresa macabra!
Dato interesante: El tío es representado por John Astin, Homero de la original "Los locos Addams".
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Videomax

------------------------o------------------------

Título Original: Severed Ties
Título Mexicano : Traición Siniestra
También conocida como (a.k.a.): Army
Director: Damon Santostefano
Año: 1992
País: Terror
Actores: Johnny Legend, Garrett Morris, Billy Morrissette, Roger Perkovich, Oliver Reed, Elke Sommer, Bekki Vallin, Denise Wallace
Texto de la contratapa: Harry Harrison, brillante científico, vive obsesionado con sus trabajos de investigación en la regeneración de miembros humanos.
Gran parte de esa obsesión proviene del hecho que fue su padre, muerto en una explosión en su laboratorio, quien descubrió el plasma regenerador. Aunque su interés es el bien de la humanidad, las circunstancias obligan a Harry a usar el plasma en sí mismo, antes de perfeccionarlo, con funestas consecuencias.
Dato interesante: Tercera y ultima producción de Fangoria Films en su primer etapa, después de "Mindwarp" (1990) y "Children of the Night" (1991). La productora resurge en 1996.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Editora: Videovisa


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com