Capitán America (Super Heroe-Bizarra)

Título Original: Captain America
Título Argentino: Capitán America
También conocida como (a.k.a.): As Aventuras do Capitão América, Kaptan Amerika
Director: Albert Pyun
Año: 1990
País: USA - Yugoslavia
Género: Aventuras
Actores: Matt Salinger, Ronny Cox, Ned Beatty, Darren McGavin, Michael Nouri, Scott Paulin, Kim Gillingham, Melinda Dillon, Bill Mumy, Francesca Neri, etc.
Texto de la contratapa: El creador de héroes tan fantásticos como SPIDER MAN y EL INCREÍBLE HULK, el productor de EL FANTASMA DE LA OPERA, y el director de CYBORG, aunan ahora su imaginación y talento para traer a la pantalla las aventuras del mayor superhéroe de las MARVEL COMICS: CAPITÁN AMERICA. Steve Rogers tiene un corazón de patriota, pero el cuerpo de un alfeñique; por eso no logra aprobar el examen fisico requerido para alistarse en el ejército de los Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, y para su sorpresa, muy poco después es elegido para participar de un experimento secreto llamado "Operación Renacimiento". En un laboratorio militar, se le inyecta un suero que acrecienta su fortaleza física más de cien veces, lo cual lo transforma en un verdadero superhombre, hiper-desarrollado. Además, se le entrega un uniforme rojo, azul y blanco con una estrella inscripta en él, y se le otorga un nuevo nombre: CAPITÁN AMERICA. Así nace el nuevo héroe de la libertad y la justicia, que servirá de ejemplo e inspiración a todos los que luchen por tales causas. Su primera misión será la de dar batalla al arma secreta más poderosa de Hite: el diabólico villano llamado RED SKULL (LA CALAVERA ROJA), antes de que logre activar un misil cargado con un virus mortal, que apunta directamente a la Casa Blanca.
Pero este es apenas el comienzo. CAPITÁN AMERICA se verá muy pronto sumergido en una emocionante serie de circunstancias apasionantes y extremadamente riesgosas frente al salvaje RED SKULL y sus no menos malignos descendientes, en una aventura que, incluso, desafía las leyes del tiempo y del espacio. APTA PARA TODO PUBLICO
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
(doblada)
Editora: Transeuropa Video Entertainment


rarovhs

1 comentarios:

Gran Peli... yo la conservo todavia :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com