Spécial police (1985) Policial Francés

Título Original: Spécial police
Título Argentino: Special police
También conocida como (a.k.a.): Policía especial, Die Verschwörung, Duplo Assassinato
Género: Policial Francés
Director: Michel Vianey
Año: 1985
País: Francia
Actores: Richard Berry, Carole Bouquet, Fanny Cottençon, Jean-Pierre Malo, Benoît Régent, Jean-Jacques Moreau, Georges Lavaudant, Vincent Martin, Jean-Claude Dauphin, Patrick Bonnel, Jean-Pierre Bagot, etc.
Texto de la contratapa: Isabelle, en su 25° cumpleaños, asiste a la muerte de su hermano y su cuñada´.
Isabelle es descubierta transformándose en el nuevo blanco. La policía concluye con el supuesto doble suicidio mientras Isabelle busca a David, amigo de su hermano muerto. David es funcionarlo del Ministerio del Interior, apasionado por la electrónica la computación, la justicia y la verdad.
Para desenmascarar las personalidades de quienes manejan los, hilos de esta tragedia David se batirá hasta el final, para conquistar la verdad y el amor de Isabelle.
MICHEL VIANEY: Joven pero con gran experiencia en el género, realizó films de gran éxito como "Un tipo como yo no deberla morir jamás, "El asesino que pasa" con Jean Louis Trintignant y el mismo Richard Berry, de gran suceso en la Argentina. Su gran repercusión comercial fue lograda por "El Domingo de un policía" con Jean Rochefort y Víctor Lanoux. Tiene predilección por lo policial, género que el mismo opina parecería estar monopolizado por los americanos, sin embargo en el convulsionado París de hoy con el guionista Simón Michell —famoso por Los Repodridos— nos entregan una fascinante y muy original historia de cine negro.
Características del VHS:
Editora: Renacimiento Video Comunicación
Fullscreen
Idioma: Francés
Subtítulos: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com