Lager SSadis Kastrat Kommandantur (1976) Nazisploitation

Ficha editada 14/01/2013: Edición de UNIVERSAL agregada
Título Original: Lager SSadis Kastrat Kommandantur
Título Argentino: Experimento en Campo de Amor (Paris) / SS Campo 5 Infierno de Mujeres (Universal)
Título en pantalla (subtítulo): Campo de mujeres "S.S. Sadismo"
También conocida como (a.k.a.): SS Experiment Camp, SS Experiment Love Camp, O Campo Nazi do Amor, Captive Women II: Orgies of the Damned, Le camp des filles perdues: Sadisme SS, Dachau no 2, Le camp des filles perdues, Horreurs nazies, Het Kamp der Verloren Meisjes
Director: Sergio Garrone
Año: 1976
País: Italia
Actores: Mircha Carven, Paola Corazzi, Giorgio Cerioni, Giovanna Mainardi, Serafino Profumo, Attilio Dottesio, Patrizia Melega, Almina De Sanzio, Matilde Dall'Aglio, Agnes Kalpagos,Maurizio Reti, etc.
Texto de la contratapa: En un campo "experimental" de la Alemania nazi se desarrollan crueles experimentos con el fin de seleccionar y mejorar la raza humana. Principales victimas de estas despiadadas "pruebas" son las mujeres, reclutadas en ciudades y pueblos, trasladadas a campos especiales y "estudiadas" rigurosamente en las partes más activas de sus órganos de reproducción. El sargento Kruber y Mireille, una prostituta francesa, se encuentran en ese campo y extrañamente se inicia entre ambos una extraña pasión. Un coronel que no ve con buenos ojos esas relaciones, llega a límites inenarrables con tal de destruir ese vínculo y para ello provoca una explosión que deja inutilizado a su subordinado. Pero un médico judío interviene y cambia totalmente la historia. El final, en el campo de prisioneros, depara sorpresas para el espectador.

 Universal Video (caja cortada)
 Captura del VHS de Universal:
VHS extranjeros:
Trailer argentino exclusivo:


rarovhs

1 comentarios:

que increible que la hayan editado en argentina, si no me equivoco en chile estaba censurada.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com