Lager SSadis Kastrat Kommandantur (1976) Nazisploitation

Ficha editada 14/01/2013: Edición de UNIVERSAL agregada
Título Original: Lager SSadis Kastrat Kommandantur
Título Argentino: Experimento en Campo de Amor (Paris) / SS Campo 5 Infierno de Mujeres (Universal)
Título en pantalla (subtítulo): Campo de mujeres "S.S. Sadismo"
También conocida como (a.k.a.): SS Experiment Camp, SS Experiment Love Camp, O Campo Nazi do Amor, Captive Women II: Orgies of the Damned, Le camp des filles perdues: Sadisme SS, Dachau no 2, Le camp des filles perdues, Horreurs nazies, Het Kamp der Verloren Meisjes
Director: Sergio Garrone
Año: 1976
País: Italia
Actores: Mircha Carven, Paola Corazzi, Giorgio Cerioni, Giovanna Mainardi, Serafino Profumo, Attilio Dottesio, Patrizia Melega, Almina De Sanzio, Matilde Dall'Aglio, Agnes Kalpagos,Maurizio Reti, etc.
Texto de la contratapa: En un campo "experimental" de la Alemania nazi se desarrollan crueles experimentos con el fin de seleccionar y mejorar la raza humana. Principales victimas de estas despiadadas "pruebas" son las mujeres, reclutadas en ciudades y pueblos, trasladadas a campos especiales y "estudiadas" rigurosamente en las partes más activas de sus órganos de reproducción. El sargento Kruber y Mireille, una prostituta francesa, se encuentran en ese campo y extrañamente se inicia entre ambos una extraña pasión. Un coronel que no ve con buenos ojos esas relaciones, llega a límites inenarrables con tal de destruir ese vínculo y para ello provoca una explosión que deja inutilizado a su subordinado. Pero un médico judío interviene y cambia totalmente la historia. El final, en el campo de prisioneros, depara sorpresas para el espectador.

 Universal Video (caja cortada)
 Captura del VHS de Universal:
VHS extranjeros:
Trailer argentino exclusivo:


rarovhs

1 comentarios:

que increible que la hayan editado en argentina, si no me equivoco en chile estaba censurada.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com