El Estrangulador (10 Rillington Place)

Título Original: 10 Rillington Place
Título Argentino: El Estrangulador
También conocida como (a.k.a.): El estrangulador de Rillington Place, L'étrangleur de Rillington Place, L'assassino di Rillington Place n. 10, Rillingtonin kuristaja
Director: Richard Fleischer
Año: 1971
País: Inglaterra
Actores: Richard Attenborough, Judy Geeson, John Hurt, Pat Heywood, Isobel Black, Miss Riley, Phyllis MacMahon, Ray Barron, Douglas Blackwell, Gabrielle Daye, Jimmy Gardner, Edward Evans, Tenniel Evans, etc.
Texto de la contratapa: La historia verdadera y horripilante del asesino Inglés John Christie. Cuando Timothy Evans, su esposa Beryl y la hija de ambos se mudan a la cosa de Christie firman su propio certificado de muerte. Christie se ofrece para ayudar a Beryl a tener un aborto y usa la oportunidad —como ya lo hiciera con otras víctimas— para violarla y estrangularla.
Creyendo ser cómplice de un aborto fatal Evans se asusta y huye dejando a su hija en lo que cree son las buenas manos de Christie, pero este también la mata.
Evans es arrestado y acusado de doble asesinato, hallado culpable y colgado en la horca. Pero Christie continúa matando hasta su arresto y el descubrimiento que mató a 7 mujeres.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: Yesterday Video Cine
Contiene trailer de: Bamboo Gods and Iron Men

---------------------o---------------------
Información extra:

Posters:
VHS USA:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com