Demasiado Asustada para Gritar

Título Original: Too Scared to Scream
Título Argentino: Demasiado Asustada para Gritar
También conocida como (a.k.a.): Der nackte Wahnsinn, Hyytävä pelko, The Doorman
Género: Terror
Director: Tony Lo Bianco
Año: 1985
País: USA
Actores: Mike Connors, Anne Archer, Leon Isaac Kennedy, Ian McShane, Ruth Ford, John Heard, Carrie Nye, Maureen O'Sullivan, Murray Hamilton, Ken Norris, Val Avery, etc.
Texto de la contratapa: Suspenso y horror en el edificio Manhattan.
Una joven sale repentinamente de una limusina, negándose a permitirle a su ansiosa compañía a acompañarla hasta su apartamento. Ella sólo se va a sentir segura de sus intenciones una vez que se encuentre en los confines de su lujoso edificio. Antes de entrar, se detiene un instante para charlar con Vincent Hardwick (Ian McShane), el apuesto y querido aunque esquivo portero.
A la mañana siguiente, la mucama comienza con su tarea diaria de limpieza en el apartamento, cuando de pronto se horroriza al ver el cuerpo mutilado de la joven dentro del secador.
Dos detectives son asignados al caso: El teniente Dinardo (Mike Connors) y Kate (Arme Archer). Existe una sutil afinidad entre estos dos solitarios y su fachada de policías oscila más para revelar el afecto que se tienen el uno por el otro.
Sin pistas evidentes concernientes al crimen, Dinardo y Kate vuelven a ser sorprendidos por un segundo asesinato en el mismo edificio donde la víctima resulta ser otra mujer. El único lazo entre estos dos homicidios es que los dos ocurrieron durante la guardia nocturna de Vincent. Con gran sospecha del portero, Dinardo decide hacerle una visita. Mientras la policía permanece sin indicios, los residentes del edificio ignoran el peligro que corren.
Características del VHS:
Editora: Videoman Internacional
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com