Tragica Inocencia (Basada en Agatha Christie)

Título Original: Ordeal by Innocence
Título Argentino: Trágica Inocencia
También conocida como (a.k.a.): A Forca para Um Inocente, Culpable de inocencia, Prova d'innocenza, Témoin indésirable, Athoos ek promeletis
Género: Suspenso
Director: Desmond Davis
Basada en novela de: Agatha Christie
Año: 1985
País: Inglaterra
Actores: Donald Sutherland, Faye Dunaway, Christopher Plummer, Sarah Miles, Ian McShane, Diana Quick, Annette Crosbie, Michael Elphick, George Innes, Valerie Whittington, Phoebe Nicholls,Michael Maloney, Cassie Stuart, Anita Carey, Ron Pember, Kevin Stoney, etc.
Texto de la contratapa: Toda la sutil intriga de Agatha Christie va componiendo una densa trama que confunde al más experto descubridor de finales de films policiales.
Aplicada la sentencia máxima al joven Jack Argyle por el asesinato de su madre Rachel, el Dr. Arthur Calgarry vuelve a Inglaterra y comienza una minuciosa investigación ya que no está convencido de que Jack sea el asesino.
Aparecen entonces muy especiales personajes sospechosos del asesinato: Mickey y Nina, supuestamente hermanos pero enamorados el uno del otro; Hester, un extraño muchacho de quince años acostumbrado a robar dinero; Leo Argyle, el patriarca, que mantiene relaciones amorosas con su secretaria y no eran bien vistas por Rachel... Kristen, la casera... La lista de sospechosos crece y se multiplica.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Tauro Video
Contiene trailer de: Ninja III the domination


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com