Los Cazadores de la Cobra

Título Argentino: Los Cazadores de la Cobra

Título Original: Meglio baciare un cobra
También conocida como (a.k.a.): Rather Kiss a Cobra, Mark of the Scorpion, The Kiss of the Cobra, To fili tis cobras, Cobraens forbandelse, Das Geheimnis des verschollenen Grabmals, Kobran suudelma, etc.

Director: Massimo Pirri
Género: Aventuras
Año: 1973
País: Italia
Actores: Michael Greene, Gregory Sierra, Otis Young, Susan Hunt, Stanley Adams, Alex Nicol, John Drew Barrymore, Barbara Bergdorf, Raynold Gideon, Walter Robles, Noble 'Kid' Chissel, Angelo Rossitto, Lamar Card, Sandy Horowitz, Dave Atkins,Jim Gibson, Paul Hunt, Roger Nelson, etc.
Texto de la contratapa: La historia de esta espectacular película gira en torno a Phil Stone, hombre científico, de acción y ex-oficial de la marina.
Nuestro héroe se deja caer en un sarcófago, buscando objetos de valor pasados por alto por los profanadores de tumbas. Las cobras pululan en la oscuridad. Un anillo de oro y rubí se desliza desde una mano desnuda de una princesa muerta al bolsillo de Phil. Al salir del sarcófago es fuertemente golpeado y llevado a la cárcel de el Galah, allí los convictos que mueren temprano son los afortunados. En la cárcel conocerá a Fontaine, un sofisticado guardián que le ofrece escapar de ese Infierno a cambio de que le ayude a encontrar un valioso tesoro que pertenecía a Cleopatra. Phil se arroja a un pozo, se arma de un equipo y camina a través del túnel por la larga caverna en donde descansaba el tesoro de Cleopatra, resguardado por toda clase de trampas, flechas, espadas y fosas sin fondo.

Características del VHS:
Widescreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Video Scope
Trailer del VHS argentino en RaroVHS-Trailers
---------------------o---------------------
Información extra:

VHS Japonés:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com