Los cañones de San Sebastián

Título Original: La bataille de San Sebastian
Título Argentino: Los cañones de San Sebastián
También conocida como (a.k.a.): Guns for San Sebastian, I cannoni di San Sebastian, Die Hölle von San Sebastian, Kanonerna vid San Sebastian, The Guns of San Sebastian
Género: Western
Director: Henri Verneuil
Año: 1968
País: Italia, Francia y México
Actores: Anthony Quinn, Anjanette Comer, Charles Bronson, Sam Jaffe, Silvia Pinal, Jorge Martínez de Hoyos, Jaime Fernández, Rosa Furman, Leon Askin, José Chávez, Ivan Desny, Fernand Gravey, Pedro Armendáriz Jr., Jorge Russek, Aurora Clavel, Julio Aldama, José Ángel Espinosa 'Ferrusquilla', etc.
Texto de la contratapa: Todo el infierno desencadenado en San Sebastián.
Es una película con emoción, suspenso, junto a secuencias culminantes en las que hacen volar una represa. El dos veces ganador del Oscar, Anthony Quinn, protagoniza a León Alastray, soldado rebelde, patriota y candidato líder a la horca, quien huyendo herido por las calles de un pueblo mejicano, se refugia en la Iglesia.
Un viejo franciscano, el Padre José (Sam Jaffe) lo recibe y lo cuida negándose a entregar a las autoridades al hombre que buscó refugio en la casa de Dios. Castigado al destierro, el viejo religioso se ve obligado a retirarse al mísero y apartado poblado de San Sebastián llevándose con él a Alastray, curado ya de su herida y vestido de religioso.
A su llegada a San Sebastián, el lugar acababa de ser atacado por los indios Yaqui por lo que se encontraron en medio de ruinas y con los pobladores refugiados en las colinas.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Videoman Internacional (MGM/UA Home Video)
Contiene trailer de: La Hija de Ryan


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com