Humanoid Defender (TV Sci-Fi)

Título Original: J.O.E. and the Colonel

Título Argentino: Humanoid Defender - El defensor humanoide
También conocida como (a.k.a.): Das Omega Projekt, Joe the perfect soldier
Director: Ron Satlof
Género: Hecha para Televisión - Ciencia Ficción
Año: 1985
País: USA
Actores: Terence Knox, Gary Kasper, Aimée Eccles, William Lucking, Michael Preston, Allan Miller, Marie Windsor, Allan Rich, Gail Edwards, Christie Houser, William Riley, Michael Swan, etc.
Texto de la tapa: ORDEN TERMINANTE: DESOBEDIENCIA AL COMANDO DIRECTO
Texto de la contratapa: Un joven y brillante científico, Michael Rourke (TERENCE KNOX) y su elite de colegas, colocan un embrión especialmente tratado en un Tanque de Gestación especialmente diseñado. Un año después, Rourke y otro equipo descubren a un hombre humano totalmente desarrollado: J. TYPE OMEGA ELEMENTAL. En pocas palabras, JOE.
Joe (GARY KASPAR) es un hombre de verdad, dos veces humano en cada departamento, capaz de hacer casi todo excepto "saltar edificios de una sola vez".
Durante los 365 días en su "útero" de techo alto, Joe fue alimentado por computación con siglos de información pero es extremadamente ingenuo en lo referente al mundo "real".
MOBIUS, el grupo que creó el proyecto, está totalmente despreocupado a este respecto y, esperando al soldado perfecto, lo programan para matar. Joe se niega haciendo considerar esto a MOBIUS como una "falla" con la que se debe acabar. Sin decir lo que sucede, Joe y Michael escapan al mundo real, donde Michael se transforma en su guía, amigo y maestro. El coronel Fleming (William Lucking) les ofrece un trato donde la orden de terminar con Joe desaparecerá si trabajan para su grupo contra el crimen, viendose envueltos en toda clase de situaciones excitantes.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: AVH
Contiene trailer de: April's Fool Day, Te amaré en silencio


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com