Hoteles (Experimental de Aldo Paparella)

Título Original/Argentino: Hoteles
Director: Aldo Paparella (el dueño del CIEVYC!)
Género: Experimental nacional con escenas de sexo explícito.
Año: 2004
País: Argentina
Actores: Noemi Amaya. Fernando Carballo. Anahí Paz. Alberto Giu. Jorge Richter. Laura Occhi. Pablo Quaglia. Amparo Rodriguez. Carla Bandirali. Boris Seitakov. Virginia Lopez Etcheverry.
Texto de la contratapa:
CINCO HISTORIAS. CINCO PAREJAS. CINCO CIUDADES. DISTINTOS IDIOMAS. DISTINTOS FORMATOS. INFINITOS SENTIDOS.
Buenos Aires: En este episodio una joven mujer recuerda los momentos previos a la separación vividos con su amiga mientras compartían un cuarto en una hostería sobre el río Paraná. Allí se filman mutuamente, matan el tiempo, miran fotografías y hacen el amor en los sitios donde Leopoldo Lugones dio fin a su vida en 1938.
New York: Encontramos en la habitación de un hotelucho a una pareja haciendo el amor. La acción y el tiempo quedan repentinamente detenidos. El instante en que ambos fijan su atención en una de las cortinas de la ventana levantada por el viento da comienzo aun viaje introspectivo que permite descubrir una dimensión que trasciende el mundo cotidiano.
Asunción: La acción se desarrolla en un viejo mercado convertido en precaria vivienda de una pareja. Dentro de la cámara frigorífica abandonada ella ejerce la prostitución con clientes ocasionales.
Chernobyl: En una ciudad que ha sido evacuada después del accidente nuclear un hombre toma muestras en una fábrica y una vivienda deshabitadas y abandonadas desde hace mucho tiempo, hasta que descubre que allí vive clandestinamente una mujer sola.
Shanghai: Transcurre en un hotel en las afueras de la ciudad. Allí una mujer deambula por el lugar sin un propósito definido. Al llegar a la habitación el hombre que viaja con ella la recibe con total indiferencia. Ella recorre los cuartos, hojea varios libros y gasta su tiempo en este inventario superficial e inútil.
Características del VHS:
Widescreen
Idioma: Español
Editora: Primer Plano Film


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com