El Centinela (Terror de los setentas)

Título Original: The Sentinel
Título Argentino: El Centinela
También conocida como (a.k.a.): Centinela de los malditos, The Sentinel, Antihristos, o arhontas tou Skotous, La centinela, La sentinelle des maudits, Ta mystiriodi eglimata
Director: Michael Winner
Género: Terror
Año: 1977
País: USA
Actores: Chris Sarandon, Cristina Raines, Martin Balsam, John Carradine, José Ferrer, Ava Gardner, Arthur Kennedy, Burgess Meredith, Sylvia Miles, Deborah Raffin, Eli Wallach, Christopher Walken, Jerry Orbach, Beverly D'Angelo, Jeff Goldblum.
Texto de la tapa: EL TERROR DE LO INEXPLICABLE - PRIMER PREMIO EN EL FESTIVAL DE CINE FANTASTICO Y HORROR DE FRANCIA
Texto de la contratapa: El Centinela, basada en la novela best seller de Jeffrey Konvitz es un estremecedor cuento contemporáneo de fantasmas que se desarrolla en New York City. Alison Parker, atractiva y joven modelo encuentra un departamento perfecto en una antigua residencia de Brooklyn. Al mudarse, Alison descubre que sus vecinos son excesivamente amables y un tanto excéntricos. Por la noche, no obstante, la mantiene despierta un estrepitoso candelabro colgante y los pasos de alguien marchando en la habitación de arriba. Convencida de que debe descansar más, Alison presenta sus quejas al martillero acerca del alboroto nocturno, haciéndole notar que sus demás vecinos son mucho más considerados. El martiliero le informa que, excepto un viejo sacerdote inválido, ciego y aparentemente insano, que se mantiene en constante vigilia en la ventana de un piso más alto, ella es la única inquilina. Un ejercicio de paranoia y demonología en el estilo de El Bebé de Rosemary. El Centinela brinda algo para aterrorizar a cualquiera. Repentinos y borrosamente gráficos episodios de violencia y una colección de fieras, de las más grotescamente deformes, inexpresablemente repulsivas criaturas desde Freaks.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: AVH

---------------------o---------------------
Información extra:

Poster:
VHS Extranjeros:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com