Buckaroo Banzai (Peter Weller y Ellen Barkin)

Título Argentino: Buckaroo Banzai

Título Original: The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension
También conocida como (a.k.a.): As Aventuras de Buckaroo Banzai, Buckaroo Banzai - Die 8. Dimension, Las aventuras de Buckaroo Banzai, Les aventures de Buckaroo Banzaï à travers la 8e dimension

Director: W.D. Richter
Género: Ciencia Ficción
Año: 1984
País: USA
Actores: Peter Weller, John Lithgow, Ellen Barkin, Jeff Goldblum, Christopher Lloyd, Lewis Smith, Rosalind Cash, Robert Ito, Pepe Serna, Ronald Lacey, Matt Clark, Clancy Brown, Carl Lumbly, Vincent Schiavelli, Dan Hedaya, etc.
Texto de la tapa: PETER WELLER FUE ROBOCOP AHORA ES BUCKAROO BANZAI (VERSION COMPLETA)
Texto de la contratapa: Haciéndose pasar por la inofensiva plantilla de una fábrica de sistemas de propulsión, circulan entre nosotros peligrosos forajidos espaciales. Su líder, un científico psicópata conocido como Doctor Lizardo (John Lithgow), intenta desesperadamente hacerse con el dinamizador de oscilaciones que ha permitido a Buckaroo Banzai (Peter Weller) atravesar la barrera de las dimensiones. Sólo así.podrá regresar a su planeta, del que fue expulsado tiempo, atrás, y extender su tiránico poder por el universo entero. Un mensaje electroquímico procedente del planeta 10 advierte a Buckaroo del peligro que se cierne sobre la Tierra: si Lizardo consigue el di¬namizador, sus ex compatriotas se verán obligados a trastornar la red de comunicaciones del planeta Tierra y a lanzar una potente arma láser sobre la ÚPSS que desencadenaría una guerra mundial. Se inicia así una vertiginosa cuenta atrás en la que, ayudado por sus amigos «los caballeros de Hong Kong». Buckaroo Banzai desafiará al dictador Lizardo con los recursos más inesperados.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Reviews Video Home
---------------------o---------------------
Información extra:

VHS USA:
Posters:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com