La Miel del Diablo (Lucio Fulci)

Título Argentino: La Miel del Diablo
Título Original: Il miele del diavolo
También conocida como (a.k.a.): Dangerous Obsession, Devil's Honey, Divine Obsession, Le miel du diable, Plaisirs pervers, The Devil's Honey
Director: Lucio Fulci
Género: Erótica de Lucio Fulci
Año: 1986
País: Italia
Actores: Brett Halsey, Corinne Clery, Blanca Marsillach, Stefano Madia, Paula Molina, Bernard Seray, Lucio Fulci, Eulalia Ramón, etc.
Texto de la tapa: La inconfesable pasión por la miel prohibida. - LA NUEVA SENSACIÓN DEL CINE EUROPEO: BLANCA MARSILLACH... ADORABLE, TEMIBLE, MISTERIOSA, APASIONADA, VENGATIVA, IRREAL... (Estrenada en marzo de 1987)
Texto de la contratapa: -CECILIA tiene 20 años y GAETANO es todo para ella. Lo ama desesperadamente y el miedo a perderlo la hace someterse a el en todo.
Pero cuando GAETANO muere, CECILIA está tan destrozada y dolorida, que secuestra a GUIDO, el neurocirujano que operó a GAETANO, a quien hace responsable de la muerte de éste. Mientras guardan la ejecución ambos se ven envueltos en una violenta reacción de mutua atracción, despertando primitivos instintos en los cuales el sexo se transforma en el amo absoluto.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulo: Español
Editora: Paris Video Home S.A.

---------------------o---------------------
Información extra:

DVD Hong Kong:
Poster:
VHS Extranjero


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com