Endgame (Joe D' Amato) Juego Fatal

Título Original: Endgame - Bronx lotta finale
Título Argentino: Juego Fatal (Endgame)
También conocida como (a.k.a.): Duelos Mortais, Endgame, gioco finale, Le gladiateur du futur,
Director: Joe D'Amato
Género: Ciencia Ficción Post-Apocalíptica
Año: 1983
País: Italia
Actores: Al Cliver, Laura Gemser, George Eastman, Dino Conti, Hal Yamanouchi, Gabriele Tinti, Mario Pedone, Gordon Mitchell, Nello Pazzafini, Christopher Walsh, Franco Ukmar, etc.
Texto de la contratapa: Cincuenta años después del holocausto nuclear de la Tercera Guerra Mundial, Nueva York es una de las pocas ciudades que han quedado intactas. Sobrevive en medio de un riguroso aislamiento, y es adminis¬trada por un Gobierno Central Dictatorial, que satisface las ansias de violencia de la población organizando la transmisión en vivo por tele¬visión, de "EL JUEGO FATAL", basado en los duelos entre gladiado¬res de antaño. SHANNON es un campeón del Juego Fatal, pero está a punto de perder a menos de KARNACK, y sólo se salva gracias a la in¬tervención de LILITH una niña mutante con poderes telepáticos. A cambio de su ayuda LILITH convence a SHANNON para que la guíe a ella y a un grupo de mutantes, incluyendo a un niño de cuatro años, fuera de la ciudad para abordar un avión hacia Europa. Los poderes psicoquméticos del niño constituyen una amenaza poderosa para el Gobierno y la policía recibe la orden de detener el éxodo.
Cincuenta años después del holocausto nuclear de la Tercera Guerra Mundial, Nueva York es una de las pocas ciudades que han quedado intactas. Sobrevive en medio de un riguroso aislamiento, y es administrada pqr un Gobierno Central Dictatorial, que satisface las ansias de violencia de la población organizando la transmisión en vivo por tele¬visión, de "EL JUEGO FATAL", basado en los duelos entre gladiado¬res de antaño. SHANNON es un campeón del Juego Fatal, pero está a punto de perder a menos de KARNACK, y sólo se salva gracias a la in¬tervención de LILITH una niña mutante con poderes telepáticos. A cambio de su ayuda LILITH convence a SHANNON para que la guíe a ella y a un grupo de mutantes, incluyendo a un niño de cuatro años, fuera de la ciudad para abordar un avión hacia Europa. Los poderes psicoquméticos del niño constituyen una amenaza poderosa para el Gobierno y la policía recibe la orden de detener el éxodo.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español

Editora: VEA

VHS Extranjeros:
Imágenes:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com