Cocaine: La calle de la droga

Título Original: La via della droga
Título Argentino: Cocaine, La calle de la droga
También conocida como (a.k.a.): The Heroin Busters, A Via da Droga, Action immédiate, Dealer Connection - Die Straße des Heroins, Drug Street, El camino de la droga, Esquadrão Anti-Droga, Kynigoi iroinis, Oi ektelestes tis prasinis paparounas, Rota Proibida
Director: Enzo G. Castellari
Música: Goblin
Género: Policial Italiano / Poliziesco
Año: 1977
País: Italia
Actores: Fabio Testi, David Hemmings, Sherry Buchanan, Wolfango Soldati, Massimo Vanni, Angelo Ragusa, Romano Puppo, Sergio Ruggeri, Joshua Sinclair, Leonardo Scavino, Gianni Orlando, Salvatore Billa, Giovanni Bonadonna,Guido Cerniglia, etc.
Texto de la contratapa: Cartagena, Hong Kong, Amsterdam y Roma son escenarios propicios para la corrupción y el crimen. Un traficante internacional huye de prisión y desata una feroz persecusión... Sin embargo, las apariencias engañan.
David Hemmings, la estrella de "Blow Up" y Fabio Testi, son los protagonistas de "COCAINE, LA CALLE DE LA DROGA", un policial sin concesiones, que se entromete en el infierno del comercio y el consumo de drogas. Personajes difíciles, duros, que no temen a nada ni a nadie en su afan de poder, tienen que enfrentarse a quienes, también a cualquier precio, necesitan hacer justicia. Un relato pleno de acción, violencia y suspenso con inolvidables actuaciones, que no puede dejar de ver.


Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Tauro Video
Contiene trailer de: La diva del tenéfono blanco
´

---------------------o---------------------
Información extra:

VHS griego:
Soundtrack:
Imágenes:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com